Estancia y accesos a cursos en The Royal Ballet School

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra TERMINOS Y CONDICIONES.
I Accept

La prestigiosa escuela de ballet vuelve a colaborar con Valencia Endanza otorgando una estancia y dos accesos a cursos

El buen ambiente y el sentimiento de comunidad generado en el claustro de profesores de Valencia Endanza, permite que nuestro curso internacional pueda ofrecer las mejores oportunidades a nuestros alumnos. Gracias a la colaboración de Nicola Tranah, nos alegra comunicar que The Royal Ballet Schooluna de las escuelas de ballet más prestigiosas del mundo, ofrece una estancia para un alumno de Valencia Endanza y dos certificados de acceso directo a dos estudiantes. bien para el curso de Semana de Pascua, bien para el curso de verano.  La estancia y los certificados se otorgarán siempre que haya algún participante que se ajuste al perfil determinado por The Royal Ballet School, dirigido por Christopher Powney.

Un breve apunte sobre The Royal Ballet School…

Fundado en 1926 por Dame Ninette de Valois, The Royal Ballet School es uno de los centros de formación de ballet clásico más prestigioso del mundo. Durante generaciones, ha formado a grandes bailarines y coreógrafos de renombre internacional como Margot Fonteyn, Anya Linden, Kenneth MacMillan, Lynn Seymour, David Wall, Antoinette Sibley, Anthony Dowell, Marguerite Porter, Stephen Jefferies, Darcey Bussell y Jonathan Cope.

Muchas de las actuales figuras en The Royal Ballet pasaron por sus aulas como Lauren Cuthbertson, Steven McRae o Edward Watson, y los coreógrafos Christopher Wheeldon y Liam Scarlett, entre otros.

La admisión a la escuela se basa exclusivamente en el talento y el potencial, independientemente de la capacidad académica o las circunstancias personales, y el 89% de los estudiantes actuales dependen del apoyo financiero para asistir a la escuela.

La escuela ofrece una formación en danza cuidadosamente estructurada en ocho años, junto con un extenso programa académico, que brinda a los estudiantes la mejor educación posible para equiparlos para una carrera en el mundo de la danza.