Intensivo de danza española: noticias y novedades

Infórmate sobre Valencia Endanza 2020

Inscríbete en Valencia Endanza 2020

Valencia Endanza amplía su oferta para el intensivo de Danza Española con clases de folclore (Español I) y un taller de flamenco (Español II) 

El curso intensivo de Danza Española de Valencia Endanza ha ido creciendo de manera exponencial en las últimas ediciones. Por ello, queríamos aprovechar la presentación de nuestro cartel anunciador (véase la imagen de la izquierda) -protagonizado por Rocío Vasco y Diego Olmier, imagen de Javier Gamboa- para compartir las novedades de la edición de 2020, que tendrá lugar del 13 al 25 de julio. Por una parte, Español I incorpora clases de folclore, mientras que Español II, un taller de flamenco.

Además, aprovechamos para anunciar el formidable elenco de profesores que impartirán clases en el intensivo de Danza Española de este año. En danza estilizada, contaremos con Eduardo Martínez y Pedro Ramírez; para Escuela Bolera, con Débora Martínez y Xavier Benaque; en folclore, tendremos a Arantxa Carmona; y para el taller de flamenco, contaremos con Lucía Campillo. Además, os adelantamos que habrá una Master Class con un invitado o invitada de lujo sorpresa, que desvelaremos más adelante 😜