La Comunidad Valenciana es una fuente de iniciativas, proyectos, artistas y acontecimientos de danza en múltiples formatos, lo cual enriquece la oferta y refuerza y consolida el sector. En esta dirección, el festival ENDÁNZATE surge de la voluntad de ofrecer un producto combinado de exhibición de danza, taller formativo con trasfondo social y ventana en la investigación y la difusión de la danza.

RESERVA TU ENTRADA

PROGRAMACIÓN

ESPECTÁCULOS DE DANZA

COMUNICADO OFICIAL FESTIVAL ENDÁNZATE 2021
ENTRADAS ROYAL BALLET
ENTRADAS TITOYAYA

TALLERES FORMATIVOS

JORNADAS DE DANZA

¿Qué sucede cuando dejo de bailar? ¿Cuál es mi futuro profesional? Son preguntas comunes que nos hacemos como bailarines en nuestra carrera. La conferencia: HABLEMOS DE NUESTRA PROFESION: PRESENTE Y FUTURO DEL BAILARÍN se enfoca en las posibilidades de transformación competitiva en el ámbito artístico de la danza, desde una visión humana y desde el aprendizaje experiencial. Trataremos casos de éxito como el Sistema del estado holandés o la experiencia directa de profesionales.

Contamos con tres historias en tres tiempos clave: Una bailarina que continúa en activo pero que empieza a preparar su futuro, un bailarín en activo pero que entra en una nueva fase de aprendizaje y una directora de conservatorio de danza que comparte ideas para enfocar el aprendizaje del futuro bailarín desde esta perspectiva.

RESERVA TU PLAZA

INSTALACIONES

El festival de realizará en las instalaciones del RESORT MÁS CAMARENA, perteneciendo al municipio de Bétera, provincia de Valencia.

La proyección del festival, tanto por el prestigio de las compañías como la idea misma del festival de romper fronteras, de buscar enlaces y acercar en Valéncia profesionales del sector de la danza en los suyos varias vertientes (cultural, técnica, docente, investigadora..) intenta ser una proyección nacional en este año debido a la situación excepcional causada por la pandemia a nivel de desplazamientos de las personas, pero que a partir de sus sucesivas ediciones tendrá una proyección definidamente internacional.