TERMINOS Y CONDICIONES 2018-01-05T01:23:49+00:00

TERMINOS Y CONDICCIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VALENCIA ENDANZA

Antes de firmar este contrato, deben leer atentamente las siguientes condiciones en las que figura información importante que deben conocer.

  1. Datos Generales. El ente responsable de la oferta de los cursos de verano  es: Asociación Esencia Dannza, domiciliada en c./15 n.88, 46182 La Cañada-Valencia y con CIF: G98419336.(VLCENDANZA)
  2. Regulación jurídica aplicable al contrato y aceptación de las Condiciones Generales. Las presentes Condiciones Generales están sujetas a cuanto resulte de aplicación del R.D.L. 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre las Condiciones Generales de la Contratación, la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y el Código Civil. Las presentes Condiciones Generales se incorporarán, firmadas por las partes contratantes, a todos los contratos de la Asociación Esencia Danza, cuyo objeto sean los cursos contenidos en la web y los e-mail publicitarios y web, y obligan a las partes, junto con las condiciones particulares que se pacten en el contrato. A efectos de la ley 1/2007, el participante en los cursos, o su representante legal actúan como Consumidor o Usuario final.
  3. Condiciones de inscripción. El solicitar la inscripción en este curso ofertado por la VLCENDANZA, bien personalmente, o bien a través de una tercera persona (delegado, familiar, amigo… etc), incluso online, no implica la aceptación a priori de la realización de los cursos. Las reservas de plaza se entenderán como pre-inscripciones en espera de confirmación definitiva. Para que un alumno/a quede definitivamente inscrito, es necesario que se cumplan tres condiciones:
    • (1) Haber aceptado y firmado la presente hoja de inscripción donde figuran las condiciones generales del curso;
    • (2) Haber pagado el importe de la reserva;
    • (3) Haber recibido una copia escrita o e-mail de la confirmación y aceptación de la reserva en el curso por parte de VLCENDANZA donde se confirma la plaza.

    VLCENDANZA se reserva el derecho de admisión en los cursos. Las inscripciones son personales e intransferibles. VLCENDANZA se reserva el derecho de anular la inscripción, si antes de empezar el curso no se hubiera pagado la totalidad del precio acordado en el escrito de aceptación de este curso por parte de VLCENDANZA
    En la web de VLCENDANZA se indica el importe que deberá abonarse en concepto de reserva. Esta cantidad, se descontará del precio total del campamento. Las formas de pago se encuentran detalladas en la web de VLCENDANZA.
    Los padres o representantes legales del menor inscrito en VLCENDANZA garantizan que los datos por ellos indicados en la inscripción son exactos y conformes a la realidad y se comprometen a informar inmediatamente a VLCENDANZA en caso de modificación de los datos indicados en el momento de la inscripción por escrito mediante el envío de un e-mail a info@valenciaendanza.com.

  4. Cancelación, no presentación y/o abandono del curso por parte del participante. En el caso de que un participante o su representante legal decidieran cancelar el curso  contratado, deberá notificarlo por escrito a VLCENDANZA. Si la cancelación se realiza hasta 30 días antes del inicio del curso, el participante tendrá derecho a la devolución de las cantidades que hubiese pagado a VLCENDANZA, con excepción de 100€ en concepto de gastos de gestión. Si la cancelación se produce entre 29 y 7 días antes del inicio, los gastos de gestión y cancelación cobrados ascenderán a 250€. La cancelación del curso a menos de 7 días de su inicio o la no presentación del participante en la fecha prevista para el inicio de los cursos, supondrá la pérdida total del importe abonado por el mismo.
    El participante no tendrá derecho a reembolso alguno en caso de no presentación del participante en la fecha prevista de inicio del curso contratado, o bien cuando, una vez hayan iniciado los campamentos, los abandone por voluntad propia, de sus padres o de sus representantes legales, o bien por motivo de expulsión del curso.
  5. Estas penalizaciones no operarán en el caso de que la cancelación, por parte del participante, se deba a motivos de fuerza mayor.
  6. Los diferentes cursos propuestos en VLCENDANZA se ofertan como un programa completo o paquete único indivisible de dos semanas (excepto el curso de metodología que tiene una duración de una semana).
  7. Normas de obligado cumplimiento durante el desarrollo de los cursos. El participante o alumno/a se compromete a respetar las normas relativas a los horarios, obligación de asistencia a las actividades programadas, normas de conducta y convivencia con profesores y compañeros; así como el cumplimiento de normas de carácter general como prohibiciones de consumo de tabaco, alcohol y drogas, etc.:
  • Todos los candidatos deberán traer el material necesario para aprovechar al máximo las clases, y las alumnas tendrán siempre consigo las zapatillas de puntas para las clases.
  • El horario definitivo del curso será publicado el primer día del mismo, y la organización se reserva el derecho de modificar el horario y profesorado en cualquier momento en el caso de enfermedad o causa mayor.
  • Cada día se expondrá el horario de la jornada con los cambios o modificaciones que hayan podido acaecer, por lo que el participante se compromete a consultarlo previa entrada en el aula.
  1. Seguro de responsabilidad civil.La organización del curso declina toda la responsabilidad de daños o perjuicios corporales, materiales o contra la propiedad de los participantes y sus acompañantes, ni de los posibles daños materiales ocasionados en la Residencia La Concepción y en la sede del curso y la gala. En cumplimiento de la legislación actual, VLCENDANZA tiene suscrita una Póliza de Responsabilidad Civil y un ejemplar de dicha póliza está a disposición de cualquier interesado. VLCENDANZA no responde de pérdidas o extravíos de bienes del participante que no hayan sido puestos bajo custodia de la organización mediante justificante o de un modo específico.
  2. Seguro médico, consentimiento médico y estado de salud: 
  3. El participante o su representante legal confirma que éste no sufre lesiones que le puedan impedir la realización óptima del curso.  El participante o alumno/a participantes debe tener un seguro médico y de viajes personal y rellenará junto a la inscripción y el documento de autorización, la ficha médica, imprescindible para poder hacer efectiva la inscripción. La organización deberá ser informada en caso de alguna alergia o problemas de salud del participante, y deberá acompañar a la solicitud un parte médico que autorice la realización del curso. El participante o su representante legal en caso de menor de edad( padre o tutor) da el consentimiento para recibir tratamiento médico de emergencia según corresponda durante su participación en VLCENDANZA y autoriza a su vez a un miembro adulto de la organización a dar su consentimiento del tratamiento. si el participante debe administrarse medicamentos recetados o recibir tratamiento médico programado, debe comunicarlo por escrito previamente a la organización.
  4. Autorización legal para menores. En el momento de la inscripción se deberá entregar el documento de autorizaciones  firmadas por el representante legal del menor: Autorización para participar en todas las actividades y clases previstas en el curso, incluso las opcionales que se pudieran organizar, y a participar en las excursiones que se realicen fuera del recinto del curso (en caso de excursiones opcionales, salidas del centro programadas, o salidas de emergencia, autorización al desplazamiento correspondiente). En el caso de solicitar el servicio de traslados hasta aeropuerto o estación, los padres o representantes legales de los participantes, autorizan expresamente:
    1. A que el participante pueda viajar en trasporte público.
    2. A estar el tiempo necesario en la terminal de salida como en la terminal de llegada hasta ser recogido por sus familiares.
    3. Al desplazamiento desde o hasta la  sede del curso.
  5. Autorización explícita para trasladar al participante en vehículo privado. Los padres o responsables legales del participante, autorizan a su traslado en vehículo privado destinado al uso de emergencias, con las medidas de seguridad vigentes.
  6. Pago y reembolso:
  • Todos los pagos deberán ser realizados en EUROS./ All payments shall be made in EURO.
  • El pago del curso no otorga derecho a los participantes a formar parte de todas las piezas de su nivel exhibidas en  la Muestra de Clausura. El profesorado notificará a los seleccionados su participación en la mismo.
  • La reserva de plaza no es reembolsable, en ningún caso. esta condicion se mantendrá en todos los casos.
  • La fecha límite para el pago total del curso es el 30/05/2017. A partir de esa fecha, todas las reservas realizadas y no formalizadas se anularán y la plaza se otorgará a la primera persona que se de la lista de espera.
  • La organización se reserva el derecho a retener el importe del curso en el caso de desistimiento del demandante a partir del 15/06/2017./The organisers reserve the right to retain the course fees in the event of the applicant’s withdrawal from 15/06/2017
    1. La organización no se responsabiliza de las posibles lesiones que se produzcan durante el curso, debidas al trabajo físico realizado durante el mismo./The organisation will not be held responsible for any damage or injury, however caused, to any person attending the course.
    2. Eventualmente la organización podrá tomar fotos y video durante el curso, con motivos publicitarios o para archivo/ During the course, we may take photographs for our archives or publicity purposes.
    3. El pago del curso no otorga derecho a los participantes a formar parte de la Muestra de Clausura. El profesorado notificará a los seleccionados su participación en la misma/ The payment of the course does not include the right to take part in the Clousure Performance. The Artistic Staff will announce the selected students that will join the performance.
    4. El participante, o sus representantes legales autorizan a que la organización proporciones la asistencia médica necasaria en caso de accidente y de no localizar a los representantes legales. The participant ( or legal representants in case of minors) authorises the organisation to provide the necessariy medical assistance in case of accident, when parents and legal tutors are nor reachable.

    De conformidad con la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (en adelante LOPD) ESENCIA DANZA ASOCIACIÓN con domicilio en c./15 N.88 , 46182 La Cañada-Paterna,Valencia, informa al interesado de la existencia de un tratamiento de datos de carácter personal en el que se encuentran almacenados sus datos personales bajo la responsabilidad de ESENCIA DANZA con la finalidad de llevar a cabo la gestión de clientes, lo cual incluye asimismo el desarrollo cumplimiento y control de la relación jurídica entre las partes, la gestión administrativa, contable, fiscal y de facturación así como el mantenimiento de un fichero histórico de relaciones comerciales. Dicho tratamiento tiene carácter obligatorio así mismo, ESENCIA DANZA informa al interesado que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 11.2 c) de la LOPD y concordantes de su reglamento de desarrollo, sus datos pueden ser cedidos a los siguientes organismos: Jueces y Tribunales, en su caso cuando fuera requerido legalmente para ellos, entidades bancarias para el pago de los servicios contratados; Agencia Tributaria, para el cumplimiento de las obligaciones fiscales; auditores financieros, para el cumplimiento de la obligaciones de auditoría anuales y a cualesquiera otros terceros a quienes en virtud de la normativa aplicable sea necesario llevar a cabo la cesión para asegurar el buen desarrollo de la gestión profesional encomendada y, en general, de las finalidades previstas.

    El interesado deberá comunicar a ESENCIA DANZA cualquier modificación que se produzca en los datos sobre su persona a fin de que ESENCIA DANZA pueda mantenerlos debidamente actualizados. En todo caso, se considerarán exactos los datos recogidos y facilitados directamente del interesado.

    ESENCIA DANZA informa al interesado de que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, solicitándolo por escrito dirigido ESENCIA DANZA en el siguiente domicilio c./15 N.88, 46182 La Cañada-Paterna,Valencia en los términos previsto en la normativa aplicable.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Questo sito utilizza i cookie per fornire la migliore esperienza di navigazione possibile. Continuando a utilizzare questo sito senza modificare le impostazioni dei cookie o cliccando su "Accetta" permetti il loro utilizzo.

Chiudi