Grandes figuras internacionales en la Gala de Clausura de Valencia Endanza 2017

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La recaudación está destinada a la Asociación de padres de niños con cáncer de la Comunidad Valenciana, ASPANION

La Asociación Esencia Danza, responsable de la organización de VALENCIA ENDANZA, se complace en anunciar la celebración de la Muestra Académica de Clausura del curso, que tendrá lugar en el Auditorio de Torrente, el sábado 29 de Julio, y en la que se mostrarán los resultados de los talleres realizados.

Un aspecto esencial a remarcar es que la Muestra posee un carácter benéfico, ya que la recaudación de taquilla se destina a colaborar con la fantástica labor que realiza ASPANION, la Asociación de padres de niños con cáncer de la Comunidad Valenciana. Se trata de la cuarta ocasión en la que Valencia Endanza colabora con Aspanion, algo que, desde Valencia Endanza, consideramos “uno de nuestros mayores orgullos y esperamos continuar con este apoyo para que sea lo más longevo posible”. Además, para todos aquellos que no puedan asistir, ponemos a su disposición una fila cero con una entrada simbólica para apoyar la labor de ASPANION.

Bajo la dirección artística de Diego Brichese y Pilar Martí Murciano, la Muestra concluirá con la participación especial de artistas de renombre internacional como Marijn Rademaker, Primer Bailarín del Het National Ballet de Amsterdam, que bailará el solo "Ssss" de Edward Clug, Carlos Pinillos y Filipa de Castro, Primeros Bailarines de la Companhia Nacional de Danza de Portugal, quienes interpretarán el paso dos del "Cisne Negro". Además todos ellos impartirán diversas Master Classes en la víspera del espectáculo.

Por otra parte, los espectadores también podrán disfrutar de Xavier Benaque, Ex Bailarín del Ballet Nacional de España. Participarán además Claudia Phlips y Joel Small, miembros de la Dresden Frankfurt Dance Company, dirigido por Jacopo Godani.

Las entradas para la Gala Benéfica Valencia Endanza 2017 están a la venta en la taquilla y en Internet al precio único de 12 euros.

LOS DATOS

Espectáculo: Gala Benéfica Valencia Endanza 2017.
Organiza: Asociación Esencia Danza.
Bailarines invitados: Marijn Rademaker (Primer Bailarin, Het Nationale Ballet, Amsterdam)/ Carlos Pinillos y Filipa de Castro (Primeros Bailarines, Companhia Nacional de Bailado de Portugal)/ Xavier Benaque (Ex Bailarín del Ballet Nacional de España) / Claudia Phlips y Joel Small (Dresden Frankfurt Dance Company, director Jacopo Godani).
Lugar y fecha: Auditorio de Torrente, 29 de julio, a las 18,00 horas.
Entradas: 12 euros.

In Clug's Ssss... at the @nationaleoperaballet gala #edwardclug #chopin #piglet

A post shared by Marijn Rademaker (@marijnrademaker) on

Comments are closed.